Reaparición televisiva del 'pequeño Nicolás'

Fran y Jorge Javier en 'Sálvame' esta tarde. /Telecinco
Fran y Jorge Javier en 'Sálvame' esta tarde. / Telecinco

El conflictivo personaje ha estado esta tarde en 'Sálvame'

Carla Coalla
CARLA COALLA

Fue vetado en 'Todo es mentira', el magazine de Cuatro, por lo que se definió como un «conflicto de intereses», pero esta tarde ha llegado a 'Sálvame', en Telecinco, para protagonizar uno de los momentos más tensos de la emisión. El joven ha llegado al plató con la actitud habitual, dispuesto a mostrar su cara y actitud habituales, de hecho, los espectadores han asistido a un enfrentamiento entre Fran, apodado 'el pequeño Nicolás', y el propio Jorge Javier Vázquez.

«Te van a condenar y vas a ir a la cárcel», ha sentenciado el presentador de 'Sálvame' en un momento dado del encuentro, a lo que Fran ha respondido de forma muy controvertida: «Parece que te apetece que vaya a la cárcel». Tanto Jorge Javier Vázquez como 'el pequeño Nicolás' han hecho referencia a los diez juicios a los que tenía que enfrentarse el joven, de los que él mismo ha asegurado que ya llevaba «ocho ganados» y que tenía esperanzas sobre los dos que le quedaban.

En lo que se refiere a la participación del 'pequeño Nicolás' en 'Sálvame', el joven ha opinado sobre el Rey Emérito, enfrentándose a María Patiño y acusándola de no tener pruebas de evidencias a las que ha aludido sobre la figura de Juan Carlos I. También ha hablado de su nuevo partido político, 'Influencia joven', con el que pretende volver a la vida pública después de que se destapasen los diferentes escándalos en los que estaba involucrado y que terminaron poniéndolo contra las cuerdas por vía judicial.