Una periodista de GolTV recibe un impactante balonazo en pleno directo

Mónica Benavent, en el momento del balonazo

La reportera Mónica Benavent interrumpió la conexión tras el golpe que recibió durante el entrenamiento previo del Valencia-Arsenal de la Europa League

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Los accidentes laborales en muchas ocasiones son inevitables, como le sucedió a la periodista de GolTV, Mónica Benavent, quién se vió obligada a interrumpir este jueves su intervención en directo desde el estadio de Mestalla, donde narraba la última hora sobre el partido Valencia-Arsenal de semifinales de la Europa League. Mientras los jugadores entrenaban en el campo, el balón se desvió hasta tal punto que golpeó en la cabeza de la reportera.

Lo sucedido en el estadio del Valencia CF se quedó tan solo en un susto. Pocos minutos después, la joven retomó su narración con total normalidad y bromeó sobre el golpe: «Acabamos de dar, de momento, la imagen de la previa», dijo la joven en tono cómico.

La reportera no tardó en compartir la imagen del impacto en sus redes sociales y humorizar sobre el suceso: «A mi siempre me han enseñado que en la vida «mucha cabeza» y una sonrisa. Siempre»