La polémica imágen de MasterChef que no ha pasado desapercibida para los espectadores

Carlos, con su pareja y los perros, en el último programa./TVE
Carlos, con su pareja y los perros, en el último programa. / TVE

En las cocinas del concurso estuvieron dos perros, algo que algunos consideraron poco higiénico

EL COMERCIO

Los concursantes de MasterChef recibieron en el último programa la visita de sus familiares, con los que pudieron compartir unos minutos de cocinado. Sin embargo, la pareja de Carlos, el concursante andaluz, no pasó desapercibida para los seguidores del espacio. Y es que no iba solo.

La acompañaban en la visita sus dos perros. Los espectadores reaccionaron en las redes sociales ante la sorprendente actuación del aspirante, que en primer lugar se lanzó hacia los animales en vez de a su pareja. Incluso la abuela de Valentín mostró su sorpresa ante tal hecho. «Está con los perros más que con su mujer».

Cuándo los jueces le preguntaron qué visita le hacía más ilusión, su pareja Sandra se anticipó a la respuesta y dijo: «Los perros, sin duda».

Antes de ponerse a cocinar con los familiares, el chef Pepe Rodríguez 'invitó' a los perros a salir de las cocinas. Todos estos detalles no pasaron inadvertidos para los seguidores del espacio, que consideraban poco higiénico tanto la presencia de los canes como los besos en la boca que recibió Carlos por parte de sus mascotas.