La confesión definitiva de Alberto Isla sobre su relación con Chabelita

La confesión definitiva de Alberto Isla sobre su relación con Chabelita

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

El programa de Telecinco 'Sálvame' ha tenido acceso en exclusiva a los audios en los que Alberto Isla confiesa que su relación con Chabelita se había convertido en un «sin sentido». El exconcursante de 'Supervivientes' asegura además que la hija de Isabel Pantoja quería que fuese Isla quien pusiese fin a la relación para poder vernder la exclusiva a las revistas.

Alberto Isla e Isa Pantoja se casaron en Honduras durante la participación de Alberto en el reality de supervivencia, aunque al parecer la ruptura entre ambos era inminente a pesar de las apariencias.

Finalmente, la pareja rompió tras el bautizo de su hijo y, a pesar de las píldoras que ha lanzado Isla sobre Chabelita tras la ruptura, parece que esta es la confesión definitiva: «Una persona que pasa de ti, que le dices si te quiere y te dice que no sabe, que no te muestra cariño, vas a darle un beso y te pone mala cara. En fin, era imposible, imposible».

Más información

Según ha desvelado 'Sálvame', Alberto sospecha que Isa buscaba que fuera él quien rompiera la relación: «Estaba buscando que la dejase para vender la exclusiva hasta que me ha quemado y ha terminado consiguiéndolo». Para Isla, la situación era «inaguantable», «sin sentido» e «inviable».

El exparticipante de 'Supervivientes' habla también de Omar, el joven con el que Chabelita acudió a un concierto, compartiéndolo en redes sociales: «Lo de Omar viene de mucho antes porque cuando nosotros vivíamos en Madrid 'el nota' le escribía». Es más, Isla cree que se vieron mientras él participaba en el reality.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos