El insulto que ha hecho llorar a Anabel Pantoja

Anabel Pantoja. /Telecinco
Anabel Pantoja. / Telecinco

La sobrina de Isabel Pantoja ha abandonado el plató de 'Sálvame' en directo

Carla Coalla
CARLA COALLA

Un nuevo encontronazo entre Kiko Hernández y Anabel Pantoja ha hecho que el debate que se estaba produciendo en 'Sálvame' se traslade del plató a detrás de las cámaras. De hecho, ha acabado con el 'ex gran hermano' insultando a la joven, que ni siquiera le ha contestado, sino que se ha levantado de su asiento al borde de las lágrimas, que ha tardado poco en derramar. ¿El motivo? Que estaba siendo acusada de no haber sido buena defensora de su tía, Isabel Pantoja, incluso de haber afirmado que su tía había recibido un trato de favor durante su entrevista.

Y es que pocos se han librado de la quema, pues los colaboradores de 'Sálvame' también han cargado contra Lydia Lozano por no haber hecho una buena entrevista a Isabel Pantoja. Kiko Hernández se ha puesto en pie de guerra y ha acusado a todos los que estaban en plató de haber 'peleado' por ver quién le hacía más la pelota a la tonadillera. En este momento, unas declaraciones de Anabel Pantoja han hecho que su compañero cargue contra ella y le lance un insulto que ha provocado su inmediata salida del plató: «Su tía tenía que llamarla para decirle que se levante de este sofá y se vaya del programa, que solo tiene una neurona que le sirve para merendar».

La reacción de la joven ha provocado que Carlota Corredera le llame la atención a Kiko Hernández, pidiéndole que rectificara lo que acababa de decir sobre Anabel Pantoja. «Por lo que acaba de decir de su tía, sí, solo tiene una neurona», matizaba el colaborador de 'Sálvame', que en todo momento ha relacionado el insulto a la joven con lo que según él había sido una nefasta defensa de Isabel Pantoja.

Noticias relacionadas