«Voy a ir uno por uno a por todos vosotros»

Diego Arrabal, en 'Sálvame'. /Telecinco
Diego Arrabal, en 'Sálvame'. / Telecinco

Diego Arrabal amenaza a los colaboradores de 'Sálvame'

Carla Coalla
CARLA COALLA

Esta tarde se ha emitido uno de los programas de 'Sálvame' más tensos que se recuerda hasta la fecha. El motivo ha vuelto a ser el supuesto 'affaire' entre Gema López y Diego Arrabal, que ha provocado que el paparazzi entrase por teléfono y amenazara tanto a los colaboradores del programa como al resto del equipo: «Desde el director hasta el que limpia el plató se van a sentar delante de un juez por lo que están diciendo de mí», ha soltado, casi sin dejar hablar a los demás.

A pesar de que Carlota Corredera, la que se encontraba hoy al frente del espacio de Telecinco, ha tratado de mantener el tipo y de conducir lo más dignamente la conversación telefónica, el enfado de Diego Arrabal ha hecho prácticamente imposible el diálogo. «Voy a ir uno por uno a por todos vosotros», ha dicho una y otra vez, muy indignado con las informaciones que están circulando sobre él, debido a que tiene familia y una relación que se han podido ver perjudicadas a raíz de estos comentarios.

La que ha terminado abandonando el plató a causa de su enfrentamiento con Diego Arrabal ha sido Mila Ximénez, que se ha encarado directamente con él: «A mí no, ¿eh? Porque tú has estado muchos años hablando de Isabel Pantoja, de Encarna Sánchez y de mí. No te tengo miedo. Aquí estoy». «Si tan valiente eres, no sé cómo eres capaz de manipular a Gustavo González en la revista para la que tú trabajas. ¿Tú has tenido que declarar por lo que han detenido a Gustavo?», respondía Arrabal. «Sí, pero no por delincuente, por revelación de secreto, por hacer mi trabajo», zanjaba Mila.