Sálvame

Kiko Hernández y Chelo García Cortés se enzarzan en una gran bronca en directo

Chelo y Kiko son compañeros en 'Sálvame'. /Telecinco
Chelo y Kiko son compañeros en 'Sálvame'. / Telecinco

La periodista ha seguido la rueda de prensa de presentación del libro de Pedro Sánchez, 'Manual de resistencia'

Carla Coalla
CARLA COALLA

Desde que descubriesen en 'Sálvame' que Pedro Sánchez habla en su libro, 'Manual de resistencia', de la conversación teléfonica que mantuviera con Jorge Javier Vázquez en directo, no quieren perderse ni un detalle de todo lo que acontece alrededor del Presidente del Gobierno. Hoy, precisamente, ha tenido lugar la presentación del libro y Chelo García Cortés ha sido la encargada de ir a cubrir la noticia. En conexión directa con el programa, la periodista ha seguido muy de cerca todo lo que ocurría, aunque no ha podido cumplir con todas las misiones que le había encomendado.

Una vez concluida la presentación, en la que Pedro Sánchez ha estado acompañado de Mercedes Milá y Jesús Calleja, Chelo García Cortés ha vuelto a conectar con 'Sálvame' para hablar de lo acontecido. La periodista ha relatado que le había resultado imposible hacerle preguntas a Pedro Sánchez, incluso hacerle entrega de un regalo que le habían preparado «porque siempre está rodeado de seguridad».

Aún se encontraba Chelo García Cortés relatando su experiencia cuando su compañero de 'Sálvame', Kiko Hernández, la ha acusado de contarles «lo que te ha dicho la guionista». Inmediatamente, Chelo y él se han enzarzado en una gran bronca en directo, pues la periodista se ha tomado muy mal las palabras de Kiko: «La próxima vez vienes tú, haces tú el directo y lo haces tú. Si a ti te han dicho que ha sido la guionista la que me ha dicho lo que tenía que decir pues la próxima vez vienes tú. Este es un trabajo muy duro y el que no le guste que venga a hacerlo él».