'Sálvame Okupa' ya tiene ganador

Víctor Sandoval se convierte en ganador por decisión de la audiencia. /Telecinco
Víctor Sandoval se convierte en ganador por decisión de la audiencia. / Telecinco

Víctor Sandoval se lleva el maletín con los 6.000 euros

Carla Coalla
CARLA COALLA

Partía como favorita Lydia Lozano pero ha sido Víctor Sandoval el que se ha alzado ganador de 'Sálvame Okupa', con más de un setenta por ciento de los votos de la audiencia. Un resultado que ha recibido un importante vuelco en directo, ya que los marcadores se encontraban muy igualados, tal y como ha confirmado Carlota Corredera al final de la emisión.

Tres días de reality en los que los colaboradores de 'Sálvame' se han mostrado aún más auténticos que nunca, desnudando tanto su alma como sus mejores caras. Así es como ha logrado Víctor Sandoval imponerse a Lydia Lozano como ganador de los 6.000 euros de premio que guardaba el maletín de 'Sálvame Okupa', a pesar de que él le ha dedicado el triunfo a Belén Esteban: «Sin ella no hubiera sido posible porque yo no tengo seguidores», ha segurado.

Víctor Sandoval se ha convertido en ganador de 'Sálvame Okupa' después de una prueba inicial en la que tanto él como las otras dos finalistas, Lydia Lozano y Anabel Alonso, tenían que lograr convencer a algún conductor para que los llevase hasta las instalaciones de Telecinco. Víctor ha sido el primero en llegar, seguido de Lydia, momento en el que Anabel ha quedado elminada. Finalmente el público ha decidido que fuera Víctor quien merecía llevarse el premio, una decisión que ha sido secundada por muchos de sus compañeros, en concreto de la sobrina de Isabel Pantoja, que ha defendido «el gran concurso» que ha hecho el ganador.