'Sálvame' | Paz Padilla desvela el número de teléfono de Kiko Hernández por error

'Sálvame' | Paz Padilla desvela el número de teléfono de Kiko Hernández por error

Kiko se ha arrepentido de darle su ubicación a Paz, hemos descubierto que el nombre telefónico de ella es 'bragas de cuello alto«, escriben en la web de Telecinco

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Paz Padilla ha metido la pata de manera rotunda este lunes en el programa de Telecinco 'Sálvame' al desvelar por error el número de teléfono de Kiko Hernández, uno de los colaboradores más exitosos del espacio televisivo.

Los colaboradores y la presentadora hablaron sobre la intervención de Makoke en 'Sábado Deluxe' en la que la exconcursante de 'GH VIP' habló acerca de su separación de Kiko Matamoros. Entre otras cosas, la expareja del colaborador confesó haber usado una aplicación para encontrar pareja y en 'Sálvame' quisieron comprobar que funcionaba.

Mientras Paz Padilla ojeaba el terminal de Kiko Hernández, las cámaras captaron el número de teléfono del colaborador y hasta su correo electrónico.

«Kiko se ha arrepentido de darle su ubicación a Paz, hemos descubierto que el nombre telefónico de ella es 'bragas de cuello alto», escriben en la web de Telecinco.

Al parecer, Kiko Hernández tendrá que cambiar de número telefónico.

 

Fotos

Vídeos