Bromas pesadas

El personaje que provoca una estampida en 'Sálvame'

Paz Padilla, Mila Ximénez, Kiko Hernández, María Patiño y Lydia Lozano. /Telecinco
Paz Padilla, Mila Ximénez, Kiko Hernández, María Patiño y Lydia Lozano. / Telecinco

Se ha convertido en uno de los más temidos del magazine diario de Telecinco

Carla Coalla
CARLA COALLA

La llegada de Payasín al plató de 'Sálvame', a raíz de la polémica surgida con el tartazo a Carmen Borrego durante su paso por 'Sálvame Okupa', ha pasado a ser el personaje que cada tarde provoca una verdadera revolución entre los colaboradores. Aunque ayer era Rafa Mora el que aparecía caracterizado como este personaje, siendo Kiko Hernández, sin embargo, el encargado de repartir tartazos entre sus compañeros, hoy ha sido el auténtico payasín el que ha sembrado el terror.

De hecho, y lejos de ser necesario que llevase a cabo su polémica y temerosa tradición, tan solo ha hecho falta que proyectasen la imagen de Payasín en las pantallas de 'Sálvame' para que los colaboradores protagonizasen una estampida que ha dejado a Paz Padilla prácticamente sola. Todos ellos han corrido a esconderse, tratando de evitar un tartazo que ayer provocó que la propia Belén Ro tuviera que ir a cambiarse de ropa.

Pero la verdadera polémica del tartazo sigue estando marcada por Carmen Borrego, la cual aludió que había resultado lesionada, motivo por el que pidió la baja y se ausentó de la final de 'Sálvame Okupa', celebrada en plató. Los rumores sobre que la hija de María Teresa Campos no habría estado guardando reposo, sino de vacaciones en Santander, se convirtieron en el tema central del programa de ayer, cayendo las acusaciones contra Terelu Campos, la que se encontraba en plató. Tales fueron los ataques que la colaboradora acabó por abandonar el programa en plena emisión, asegurando que no volvería más. Hoy se ha confirmado la noticia, pues Terelu defiende que a ella su hermana sí le duele y que «no todo vale para hacer espectáculo».