De Yoli en 'Los Serrano', a auxiliar de dirección de cine y televisión

El antes y el ahora de Sara Brasal. /Telecinco/Instagram
El antes y el ahora de Sara Brasal. / Telecinco/Instagram

Sara Brasal compagina la interpretación con su trabajo detrás de las cámaras

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Sara Brasal, la joven que se hizo conocida cuando solo era una niña por su participación en la exitosa serie 'Los Serrano', interpretando el papel de Yolanda 'Yoli' Bellido, la mejor amiga de Tete, ha optado por seguir vinculada al mundo del cine y de la televisión, aunque del otro lado.

Al margen de intepretar multitud de personajes como Medea en 'Medea', May en 'Locos de amor', Romy en 'La mujer de antes' y Julieta en 'Romeo y Julieta', ha optado por seguir formándose en interpretación en las escuelas Juan Carlos Corazza (2010-2011), Estudio di Pace (2012-2016) y Estudio Juan Codina (2017). Pero no solo eso, además estudió Educación Primaria en la Universidad Autónoma de Madrid, para después realizar un máster en cinematografía y producción de cine y vídeo en la Escuela TAI, según recoge el portal 'Bekia'.

Durante la realización de sus estudios, no descuido sus interpretaciones, así la pudimos ver en 'Los misterios de Laura' o en 'La que se avecina'.

Respecto a su papel tras las cámaras, ha trabajado como auxiliar de dirección en películas como 'Pieles', 'Perfectos desconocidos' o 'Hacerse mayor y otros problemas' y en productoras como Globomedia - en la serie 'Estoy Vivo' - y Bambú producciones - participando en 'Instinto' y 'Las chicas del cable'.

Por si fuera poco, es percusionista, estudió canto durante 2 años, así como hip-hop, ritmos urbanos, portes y acrobacias y ya para rematar tiene tiempo para dos de sus grandes aficiones, el tenís y el esquí alpino, de las que es semiprofesional. Todo un carrerón.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos