La vida privada de los gemelos de 'La casa de tus sueños'

Los gemelos Drew y Jonathan Scott/
Los gemelos Drew y Jonathan Scott

Los hermanos Scott han hecho de su apellido una prestigiosa marca que les ha reportado una fortuna

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Los gemelos Drew y Jonathan Scott, de 40 años, son conocidos como presentadores del reality show inmobiliario 'La casa de tus sueños', que en España se emite en Divinity.

El programa, originario de Canadá y que ha alcanzado las nueve temporadas y los cinco continentes, trata sobre cómo los hermanos Scott (agente inmobiliario Drew y contratista Jonathan) ayudan a parejas y a familias a comprarse una casa para posteriormente arreglarla.

Cuando están ante las cámaras, cada uno se dedica a interpretar su papel: mientras Drew se encarga de los trámites inmobiliarios, Jonathan piensa cómo podrían renovar y decorar la casa una vez comprada.

Con 18 años los dos hermanos se adentraron en el negocio inmobiliario: compraron una casa, la decoraron y luego la vendieron con 50.000 dólares de beneficio. Con el paso de los años fueron consolidando su posición, hasta que en 2004 crearon su propia inmobiliaria, la Scott Real Estate. En 2011 comenzaron con 'La casa de tus sueños', donde alcanzaron fama mundial e hicieron de su apellido una marca de prestigio. Se calcula que ingresan 7,5 millones de euros al año.

Según se publica en www.abc.es, el pasado 12 de mayo Drew, el gemelo sin barba, celebró en Italia por todo lo alto su boda con Linda Phan, su pareja desde 2010. La boda fue retransmitida por la televisión estadounidense y tuvo más de 300 invitados y todos los detalles estuvieron cuidados al milímetro.

Los invitados que se desplazaron hasta Italia fueron agasajados con dos bolsas de viaje de diseño y cortadores de pizza. Por su parte, las damas de honor recibieron unas carteras confeccionadas artesanalmente por mujeres ecuatorianas. La tarta fue otro de los aspectos más originales de la celebración, pues era una receta personalizada creada por el programa 'Cake Hunters' con cuatro sabores: vainilla con queso de cabra y balsámico de fresa, terciopelo rojo, zanahoria y chocolate de avellanas.

La despedida fue un evento espectacular organizado por Jonathan, que pocas semanas antes había roto con su pareja tras años de relación. Las casi dos decenas de invitados, vestidos con trajes de colores, guiaron al novio por las calles en busca de un teosoro que resultó ser un reencuentro con su prometida: «Eso es lo único que queríamos: que al final del día celebráramos juntos», dijo Drew poco después.

Aunque aún no se ha sabido dónde celebrarán su luna de miel, está claro que el presentador no va a escatimar gastos en el viaje.