Brandon, Brenda, Kelly.... vuelven (mayores) a 'Sensación de vivir'

Brandon, Brenda, Kelly.... vuelven (mayores) a 'Sensación de vivir'

Las primeras fotos enloquecen a unos fans que lamentan la ausencia de Luke Perry

EL COMERCIOGijón

El próximo 7 de agosto se estrenará la continuación de la icónica serie de los noventa 'Sensación de vivir' con todo su elenco principal reunido salvo el malogrado Luke Perry.

Casi 300 episodios y un gran impacto en toda una generación, que se emitió desde 1990 a 2000 y dio pie a varias series derivadas entre las que destacó 'Melrose Place' (1992-1999).

FOX ya se está encargando de caldear el ambiente de cara a la nueva ficción, que tendrá como nombre oficial BH90210. Lo ha hecho con lo que se puede considerar primer tráiler de la serie, una promo en YouTube en la que los protagonistas absolutos son los eternos Brandon, Brenda, Kelly y compañía y, por su puesto, la sintonía de la serie.

En ella, se ve cómo los actores de la legendaria serie (Gabrielle Carteris (Andrea), Shannon Doherty (Brenda), Tori Spelling (Donna), Jennie Garth (Kelly), Jason Priestley (Brandon), Brian Austin Green (David) e Ian Ziering (Steve)) inician lo que es cualquier día de su vida, pero se ven sorprendidos porque todo lo que hacen les recuerda a la mítica sintonía de la serie. Un vídeo muy emotivo que ha puesto los pelos de punta a todos aquellos fans que los siguieron en los noventa.

Ver esta publicación en Instagram

#90210 You’re gonna love what we’ve done to the place!

Una publicación compartida de Ian Ziering (@ianziering) el

Noticias relacionadas

El plan tiene buena pinta: miniserie de seis episodios, en los que los protagonistas interpretarán a versiones de ellos mismos en la actualidad.