Sofía Suescun y Kiko Jiménez confirman su relación con un beso

Sofía Suescun y Kiko Jiménez confirman su relación con un beso
Kiko y Sofía visitan el plató de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. / Telecinco

Los dos jóvenes han protagonizado un momentazo en el plató de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

Carla Coalla
CARLA COALLA

Después de muchas semanas jugando al despiste, en las que ambos han tratado de lanzar balones fuera sobre la incipiente relación que se estaba generando entre ellos a raíz de la ruptura de Kiko Jiménez con Gloria Camila, por fin ha llegado el momento que tanto ha esperado el público. El joven y Sofía Suescun se han fundido en un espectacular beso que ha cautivado a los espectadores de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', pero también de los que se encontraban allí.

La propia presentadora del programa de Telecinco, Toñi Moreno, ha querido encumbrar aún más el romántico beso con el que Sofía Suescun y Kiko Jiménez han sellado su relación, asegurando que «ha sido tan bonito que ha dado una patadita el bebé». Incluso Maite Galeano, la madre de Sofía, se ha mostrado encantada con la nueva relación de su hija: «Hasta las trancas me parece que está. Nunca le he visto esa mirada, esos ojos brillantes, esa alegría que transmite».

Antes del mencionado beso con el que Sofía Suescun y Kiko Jiménez sellaron ayer su amor ante el público de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', el joven le declaró a ella lo que siente: «He recuperado la ilusión. Soy muy feliz y eso se lo debo a ella. Me encantas», confesaba. Ella, sin embargo, optó por matizar las palabras de su madre: «Es muy exagerada. Ella tiene el concepto de que al estar con alguien ya tienes que pasar la vida con él».