Borrar
Cristiano Ronaldo (izq.) celebra un gol ante Leo Messi. EFE
La Supercopa resucita a lo grande las audiencias de agosto

La Supercopa resucita a lo grande las audiencias de agosto

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

rebeca cortés

Madrid

Lunes, 14 de agosto 2017, 14:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN:

-Supercopa de España: El Real Madrid consiguió la victoria en el Camp Nou ante el FC Barcelona (1-3) en la ida de la final, cuya emisión en el ‘prime time’ nocturno de Telecinco reunió a un total de 6.348.000 espectadores y obtuvo una cuota de pantalla del 46,8%. Así, las audiencias de agosto resucitaron tras dos semanas en las que el ‘share’ había bajado drásticamente.

-'Multicine': La sobremesa es un buen nicho para los filmes de Antena 3, que cada fin de semana ahí tiene datos positivos. La primera elección de 'Paraíso perdido' hizo un 14,6% de ‘share’ con 1.365.000 espectadores; luego 'Lazos venenosos' congregó a 1.270.000 espectadores (14,2%) y más tarde el 'Multicine 3' sedujo a 1.005.000 telespectadores (12%) gracias a 'La boda de June'.

-'Antena 3 Noticias': 'Noticias 1 fin de semana' logró atraer a 1.288.000 televidentes a la hora de comer, marcando de esta forma un dato de 14,3% en cuota de pantalla. Estuvo muy seguido en la misma franja por el 'Telediario Fin de semana 1', que para La 1 de TVE reunió a 1.304.000 personas e hizo un 14,2% de ‘share’.

BAJAN:

-'Mad in Spain': La apuesta veraniega de Telecinco para las madrugadas dominicales no aprovechó el arrastre del fútbol y siguió con malos datos. Pues, pese a ganar 1,1 puntos respecto a la semana pasada, el debate moderado por Jordi González atrajo a 631.000 telespectador y marcó un 10,5% de ‘share’.

-'Agosto': 'El Peliculón' de Antena 3 dedicó el ‘prime time’ de la noche a esta película protagonizada por Meryl Streep y Julia Roberts (ambas nominadas al Oscar por este film) junto a Ewan McGregor. Pero ni ese buen cartel evitó que registrase un mal dato, a tenor de su 6% de cuota de pantalla tras reunir solo a 755.000 televidentes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios