Supervivientes 2019

Kiko Hernández lanza una bomba en directo sobre Chelo García-Cortés

Kiko Hernández y Chelo García-Cortés en 'Sálvame'. /Telecinco
Kiko Hernández y Chelo García-Cortés en 'Sálvame'. / Telecinco

La periodista podría ser una de las concursantes de 'Supervivientes 2019'

Carla Coalla
CARLA COALLA

A medida que avanza 'GH DÚO' se empieza a especular con las lista de concursantes que habrá en 'Supervivientes 2019', ya que al tiempo que acabe uno, tal y como ocurrió con 'GH VÍP', empezará el otro, visto el éxito que este tipo de formatos tiene en Telecinco. Colate Vallejo-Nájera, Núria Yáñez 'Frésita', Ivonne Reyes, Cristina Pujol, Omar Montes, Carloz Lozano, Toñi y Encarna Salazar 'Azúcar Moreno', Kiko Matamoros, Makoke, Alejandro Albalá, Noemí y Raquel Salazar de los 'Gipsy Kings', Toño Sanchís, Pelayo Díaz y Fran Álvarez. A esta larga lista de rumoreados concursantes se une ahora el de la periodista Chelo García-Cortés.

«Se está rumoreando que vas a ir a un reality próximamente, un reality donde hay palmeras, cocos y olas... se está hablando fuertemente que vas a ir a 'Supervivientes 2019'. A mí me gustaría saber, en el caso de que vayas , ¿quién vendría a defenderte?, ha soltado Kiko Hernández en 'Sálvame', que coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer ha estado sin la figura de uno de sus presentadores habituales.

Tal ha sido la sorpresa de que su compañero de programa, Kiko Hernández, soltara esta bomba en pleno directo, que ella ha dado por buena la información, especulando incluso con el hecho de quiénes serían los posibles candidatos para ir a defenderla al plató. ¿Será este el momento de que Chelo García-Cortés se convierta por fin en concursante de un reality?