Tamara Gorro habla tras sufrir un asalto en su casa

Tamara Gorro habla sobre el intento de atraco en su casa. /Telecinco
Tamara Gorro habla sobre el intento de atraco en su casa. / Telecinco

La 'influencer' y su marido han logrado evitar el robo gracias a las efectivas medidas de seguridad de las que disponen

Carla Coalla
CARLA COALLA

Los futbolistas se han convertido en el principal objetivo de lo que podría ser una banda organizada de atracadores, o al menos, sus hogares. Según las informaciones que han trascendido a los medios, se trataría de un grupo de especialistas en asaltos que aprovecharían los partidos para entrar en casa de los jugadores y desbalijarlas. Mientras algunos como Joaquín, Jugador del Real Betis Balompie, fueron incapaces de remediarlo, las efectivas medidas de seguridad del hogar que Ezequiel Echegaray y su mujer, Tamara Gorro, comparten con sus dos hijos, habrían evitado el atraco.

De hecho, fueron la 'influencer' y su empleada de hogar las que dieron la voz de alarma a la policía tras percatarse de que estaban intentando entrar en su casa. Esta información ha puesto nerviosos a los seguidores de Tamara Gorro, por lo que esta no ha dudado en mandar un mensaje tranquilizador a su familia virtual.

«Están diciendo muchas cosas en las noticias y no todo es cierto. Yo no tengo ningún golpe ni nada. No puedo dar más información. Yo voy a hacer caso a la guardia civil, a la policía y a la seguridad, que me han dicho que no revele ningún tipo de información y asi lo voy a hacer, tengo que colaborar con ellos. Deciros que estoy bien, que estamos bien toda la familia y que gracias por preocuparos. La vida sigue, hoy va a haber vídeo a las dos, como siempre, y ya está. Yo no puedo contar más, sabéis por qué y os lo he dicho pero quiero dejaros tranquilos. Está todo bien», ha publicado Tamara Gorro.