Un kilo menos

Telecinco da un ultimátum a Anabel Pantoja

Anabel Pantoja en 'Sálvame'. /Telecinco
Anabel Pantoja en 'Sálvame'. / Telecinco

La joven se está enfrentando al desafío de perder peso, pero le está resultando muy difícil

Carla Coalla
CARLA COALLA

Anabel Pantoja se ha convertido en una de las grandes protagonistas de 'Sálvame' gracias a la sección en la que se enfrenta a perder ocho kilos, para lo que el programa se está volcando con ella. Además de una dieta de adelgazamiento que le controla un nutricionista, la joven tiene una entrenadora personal, Pepitator, cuyo descubrimiento se produjo gracias a la participación de la misma en 'Got Talent'.

Pero a Anabel Pantoja le está costando mucho alcanzar sus objetivos. De hecho, la joven se ha tenido que enfrentar al descubrimiento de su compañero en 'Sálvame', Kiko Hernández, que ha revelado el comentario de un espectador que la vio el pasado domingo en un puesto de arepas del mercado comiéndose una bandeja de queso rebozado con una cerveza. Sus compañeros le han echado en cara que no se está esforzando, pero ella, harta de ataques, se ha revelado contra las acusaciones: «¡Ha pasado 'Sálvame Okupa' y Semana Santa por medio, dadme un margen que yo me estoy esforzando!».

Sin embargo, el equipo de producción de 'Sálvame' no lo ve igual y le ha dado un ultimátum a Anabel Pantoja: «O empieza a tomárselo en serio o se acabará la sección». A ello se han unido las críticas que Carmen Borrego y Chelo García-Cortés arrojaron contra la sobrina de Isabel Pantoja en pleno 'Sálvame Okupa', llegando a mofarse de todo lo que come y de su aspecto físico. La propia Pepitator se ha mostrado muy contundente con ella esta tarde en el magazine de Telecinco: «O empiezas a esforzarte o abandono».