Terelu aclara los planes de boda de su hija Alejandra

Terelu Campos habla de su hija Alejandra en 'Sálvame'. /Telecinco
Terelu Campos habla de su hija Alejandra en 'Sálvame'. / Telecinco

La joven manifestó sus intenciones de casarse con su novio en la plataforma en la que se está dando a conocer al público

Carla Coalla
CARLA COALLA

En pleno directo, a escasos minutos de terminar la emisión de 'Sálvame', soltó ayer Kiko Hernández una bomba que hizo abandonar el plató de forma repentina a la mismísima Terelu Campos. De hecho, fue la presentadora del magazine, Paz Padilla, la que tuvo que pedir permiso a dirección para que la colaboradora se ausentase, pues ella ni siquiera fue capaz de hacerlo.

El motivo de este revuelo no fue otro que una noticia que Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, había soltado en el programa sobre su vida que protagoniza en MtMad. La joven se refirió a los planes de boda que tenía con su novio, una información de la que una publicación se hacía eco dando a entender que el casamiento sería inminente. Sin embargo, su madre no tenía ni idea de esto y rápidamente salió del plató para intentar hablar por teléfono con su hija y aclararlo todo.

Esta tarde, Terelu Campos ha contado en 'Sálvame' que en realidad todo era una broma y que Alejandra Rubio no tiene ninguna intención de pasar por al altar, al menos próximamente. Lo único que sí ha manifestado la joven es que le gustaría casarse cuando ella tenga, al menos, 22 o 23 años, lo que supone al menos cuatro años de espera. La hija de María Teresa Campos también ha manifestado que Álvaro, el novio de su hija «es una gran persona, es cariñoso y cuida mucho a Alejandra. Eso como madre me importa muchísimo».