Terelu se derrumba: «¿Quién me va a querer así?»

Terelu, inundada en lágrimas en 'Sálvame'. /Telecinco
Terelu, inundada en lágrimas en 'Sálvame'. / Telecinco

La colaboradora de 'Sálvame' se ha sincerado en una entrevista con la 'coach' Cristina Soria

Carla Coalla
CARLA COALLA

Después de todos los momentos duros que le ha tocado pasar, y de todas las complicadas batallas a las que se ha tenido que enfrentar, Terelu Campos se ha derrumbado en plena emisión de 'Sálvame'. La colaboradora ha tenido una sesión con Cristina Soria, la 'coach' del programa, y ha terminado por confesarle que después de todo lo ocurrido en los últimos tiempos, se ha cerrado por completo a la posibilidad de encontrar a alguien para enamorarse de nuevo y compartir su vida.

«¿Quién me va a querer a mí así?», se preguntaba visiblemente emocionada, sin poder evitar las lágrimas que brotaban de sus ojos. Y es que Terelu Campos, a pesar de que tiene tanto a su madre, María Teresa Campos, como a su hermana, Carmen Borrego, o a su hija, Alejandra Rubio, con la que comparte algunos de los momentos más felices de su día a día, ha cerrado su corazón a una nueva pareja.

La 'coach' Cristina Soria la ha consolado y ha tratado de animarla con un mensaje que iba encaminado a tratar de hacer que Terelu cambiase de parecer: «¿Eso te dices? ¿Cómo así Terelu? Es un diálogo interno producto de las cicatrices emocionales que tienes, no significa que sea cierto y ese discurso es el que te lo está impidiendo». «No quería decirlo en público», confesaba Terelu, para darle la razón más tarde a Cristina, admitiendo que necesita cuidarse «para no sufrir más».