Terelu zanja la polémica sobre su hija, Alejandra: «Ojalá ganara lo que dicen porque le vendría muy bien»

Terelu, en 'Sálvame'. /Telecinco
Terelu, en 'Sálvame'. / Telecinco

La joven se ha estrenado como protagonista en un 'reality' sobre sí misma en MTMAD

Carla Coalla
CARLA COALLA

Es la tercera generación de una de las sagas con más filón del panorama nacional, tal y como han demostrado su madre y su tía, Terelu y Carmen Borrego, que siguen sumando portadas. Ellas recogieron la estela de su madre, María Teresa Campos, y se han convertido en personajes televisivos que arrasan allá por donde van. No en vano se han convertido en dos de las colaboradoras con más filón de 'Sálvame', el magazine diario de Telecinco.

Alejandra, la hija de Terelu Campos, se ha convertido en la protagonista del nuevo reality de MTMAD sobre su propia vida, lo que no ha pasado desapercibido para el público. De hecho, muchos son ya los comentarios que circulan sobre el tema, incluidos los de Cuca García de Vinuesa, Carmen Rigalt o José de Santiago. De estos tres, precisamente, han recogido las declaraciones en 'Sálvame', provocando que Terelu saliera esta tarde en defensa de su hija.

«El dinero en la vida cuenta cuando no es fácil encontrarte un puesto de trabajo o cuando no es fácil conformarte con más o menos dinero», decía Carmen Vinuesa. Mientras que la periodista Carmen Rigalt añadía que, «la oferta de dinero está ahí, a ver quién es el guapo que la rechaza. Alejandra decide por sí misma«. Por su parte, José de Santiago ha manifestado que «Alejandra es una chica de la nueva hornada, como puede ser la hija de Matamoros. Se han lanzado a la palestra y resulta que, investigando, va a ganar más que su propia madre. Parece ser que va a ganar 4.000 euros al mes. Yo la veo tan rebelde e independiente como lo fue su madre a su edad». Unos comentarios que Terelu se ha apresurado a desmentir en 'Sálvame': «Ojalá ganara lo que dicen porque le vendría muy bien. ¿Si de verdad Alejandra ganara 4.000 euros iba a trabajar por la noche?».