Borrar
Un momento del encuentro entre Isabel Pantoja y Mila Ximénez Telecinco
La tonadillera Isabel Pantoja y la colaboradora de Sálvame, Mila Ximénez, se funden en un abrazo en Telecinco tras años de enemistad

La tonadillera Isabel Pantoja y la colaboradora de Sálvame, Mila Ximénez, se funden en un abrazo en Telecinco tras años de enemistad

El encuentro se ha producido durante la emisión del programa Sálvame que presenta Paz Padilla

EL COMERCIO

Gijón

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 29 de julio 2019, 20:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Años de enemistad, con sus pertinentes insultos de alto voltaje, vivieron este lunes un punto y aparte con la representación de un 'fortuito' encuentro y correspondiente caluroso abrazo. Emulando el típico guion de una película taquillera, Isabel Pantoja y Mila Ximénez mostraron un aparente cariño mutuo. En Telecinco, claro, el mismo escenario que concibió y amplificó esta guerra. Ese mismo que ahora sirve para cerrar una puerta y abrir las tramas de la historia entre ambas a una nuevos episodios.

Durante muchos años, las críticas fueron subiendo de tono por parte de la colaboradora de Sálvame hacia la tonadillera, que puso la justicia y gestos de desprecio de por medio. Con el fichaje por programas de la cadena -el primero fue 'Supervivientes 2019'-, todo fue virando hacia el capítulo de este lunes: la reconciliación.

Precisamente la tonadillera había acudido a la cadena para grabar la promoción del programa 'Idol Kids' del que formará parte del jurado. Aunque durante esta misma mañana ya se encontraba allí -fue entrevistada en directo en 'El programa del verano'-, continuaba en la emisión de 'Sálvame'. Con todo a favor de obra, solo faltaba una cámara. Le tocó a Paz Padilla quien pizpireta recorrió los pasillos en su búsqueda junto a los colaboradores del programa. Y la encontró. Y se dejó grabar. Y todo fue felicidad que culminó en un abrazo del que muchos ya dicen que formará parte de la historia de la televisión.

«Antes me ponían a parir porque yo te ponía a parir. Ahora me llamarán todos pelota, ya verás», dijo Mila Ximénez avanzando por donde podrían ir los tiros ahora. Isabel Pantoja, subió las dosis de emoción con un: «Gracias por todo. Y ahora sí que te conozco de verdad». Lejos queda, en concreto 16 años, aquella sentencia por la que la primera tenía prohibido mencionar a la segunda.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios