Las trampas de Asraf vuelven a poner en entredicho a 'GH VIP'

Las trampas de Asraf vuelven a poner en entredicho a 'GH VIP'
TELECINCO

El concurso va llegando a su final y las críticas cada vez son más duras

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

'GH VIP' va llegando a su fin y el ambiente cada vez está más caldeado. La última gala volvió a levantar una polémica que ya acompaña al concurso desde hace tiempo, un posible favoritismo hacia algunos de los concursantes.

En la gala pasada, Aramís Fuster era la encargada de realizar una visita a la casa para esconder una pelota transparente que otorgaría la inmunidad a aquel que la encontrase. Aunque todo parecóia estar transcurriendo de una manera normal, hubo un detalle que mosqueó a los televidentes.

La aparición de una camiseta, de forma misteriosa, en la sala en la que los concursantes iban recibiendo las llamadas resultó ser bastante llamativo para el público. La camiseta apareció cuando le tocaba el turno a Mónica Hoyos y, de la misma forma, ya no estaba cuando Suso entró en la sala.

Pero eso no fue lo único que despertó la desconfianza de los seguidores del programa. Asraf recibió la llamada de su madre, una conversación en la que no se pudo apreciar todo lo que decían. A continuación, los concursantes tenían que encontrar la pelota que les daba el poder de ser inmunes.

Esa seguridad de Asraf al ir directamente al baño a por la pelota levantó todas las sospechas. Hay que recordar que no es la primera vez que el árabe disfruta de este privilegio. El propio presentador, Jorge Javier Vázquez, llegó a preguntarle cómo supo que la pelota se hallaba en el baño. Asraf respondió asegurando que se trataba de una «intuición».

 

Fotos

Vídeos