«Esperanzadora» respuesta del Instituto de la Mujer ante las quejas sobre 'Gran Hermano VIP'

«Esperanzadora» respuesta del Instituto de la Mujer ante las quejas sobre 'Gran Hermano VIP'

La organización se ha mostrado preocupada por «el trato degradante a las mujeres» y SOS Racismo Madrid invita a los espectadores a denunciar «los comentarios e insultos racistas»

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Una espectadora mostraba en Twitter una publicación en la que daba a conocer la preocupación del Instituto de la Mujer por las escenas de 'Gran Hermano VIP' que Telecinco está emitiendo y en las que se ve «el trato degradante que se da a las mujeres». Es más, el organismo está reuniendo el material suficiente para elaborar un informe y actuar «de la forma más adecuada».

Los espectadores se han quejado por los comentarios de Omar Montes que «incitaban a cometer un delito sexual», por los recurrentes comentarios machistas de Suso, por las declaraciones racistas de este mismo concursante, por el «acoso« a Miriam, por las faltas de respeto de Ángel, por »jugar con las enfermedades mentales que sufren millones de personas«... Esta edición ha traído mucha polémica.

Una espectadora decidió escribir al Instituto de la Mujer, indignada ante esta secuencia de escenas y, tras varios días, le contestaron. La usuaria de Twitter ha decidido compartir la respuesta en la red social. La publicación ha recibido más de 500 'me gusta' y más de 200 'retuits'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos