España arrasa en audiencias en su debut ante Portugal

España arrasa en audiencias en su debut ante Portugal
Visto y oído

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

COLPISA

SUBEN

-'España - Portugal': Era algo previsto. El debut de los de Hierro ante los actuales campeones de Europa, liderados por Cristiano Ronaldo, arrasaría en audiencias. Y así fue. El primer partido de La Roja en Rusia dio a Telecinco unos datos excelentes de audiencia. El partidazo congregó a casi 7 de cada 10 espectadores en la cadena. Más de 10 millones y 68% de share vieron el duelo ante los lusos que terminó con un trepidante 3-3.

-'El Paisano': El programa de TVE que viaja por los pueblos de España continúa subiendo y agradando a la audiencia. Esta vez el espacio conducido por Pablo Chiapella firmó un gran 11.7% y 1.878.000 espectadores.

-'Los Gipsy Kings': Es una de las apuestas más seguidas del prime time de Cuatro. El programa de Cuatro continúa su buena andadura con un gran 9.4%. Este viernes han sido 1.392.000 espectadores los que se han sentado frente al televisor a seguir las andanzas de sus personajes.

BAJAN

-'Factor X': El concurso desaprovechó su oportunidad de heredar el arrastre de España y se conformó con un 10.7% y 1.131.000 de espectadores asistieron a las diferentes actuaciones presentadas por Jesús Vázquez y juzgadas por Risto Mejide. Poca expectación tras el fútbo.

-'La Noche de Rober': El programa no levanta cabeza con 7.7% en Antena 3. Unos datos malos que hacen que el programa de Roberto Vilar vuelva a bajar puntos respecto a la anterior semana. En esta ocasión solo reunió a 1.068.000 espectadores.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos