Secciones
Servicios
Destacamos
COLPISA
Domingo, 17 de junio 2018, 12:49
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
SUBEN
-Mundial de Rusia: La fiebre mundialista tuvo en la jornada del sábado uno de sus días más intesos. No era para menos puesto que debutaban en Rusia dos de las favoritas: Francia y Argentina. Los encuentros arrasaron en Cuatro y Telecinco. Griezmann por la mañana (30.6%) y Messi en la sobremesa (29.2%) llevaron grandes cuotas de audiencia.
-'El cuento de la criada' ': La serie de éxito se estrena este martes en Antena 3 a las 22:40 horas tras haber ganado ocho premios Emmy, dos Globos de Oro y un Peabody. La ficción se basa en un futuro distópico, un mundo aterrador donde la sociedad entró en ruina, los recursos se agotaron y la humanidad enfrenta una pandemia de infertilidad. Ante esto, se da una reorganización social en un sistema de castas donde destacan las criadas, únicas mujeres fértiles que son obligadas a poner su cuerpo al servicio de hombres de clase alta con el único objetivo de la gestación.
-'Maraton Man': El canal #0 de Movistar vuelve a los viajes a la carrera de Raúl Gómez desde el lunes a las 21:00 horas. El programa explorará culturas y costumbres distintas desde el sudeste asiático hasta el oeste americano, pasando por África y Oriente. Nuevos destinos, nuevas amistades y nuevos kilómetros en las piernas en este entretenido espacio.
-'En el punto de mira': El formato de reportajes de Cuatro vuelve a la carga esta semana con un monográfico dedicado a los estafadores de ancianos. En el programa se irá desvelando cómo engañan a sus víctimas para hacerse con su patrimonio sin que se den cuenta y puedan denunciar ante las autoridades, como el caso de dos octogenarios a los que les han robado todas sus propiedades y sus ahorros.
BAJAN
-'La Sexta': El canal despide la semana próxima de una tajada tres de sus programas hasta la próxima temporada. Dicen adiós 'laSexta columna', 'Equipo de investigación', 'El objetivo' y 'Expediente Marlasca'. Habrá que ver la reacción de la audiencia ante estas bajas significativas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.