El dramático Real Madrid - Bayern se convierte en lo más visto del año en televisión

El dramático Real Madrid - Bayern se convierte en lo más visto del año en televisión

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSO

SUBEN:

-'Fútbol, Champions league: R. Madrid - Bayern Munich': El Real Madrid regreso a Antena 3 para disputar el partido de vuelta de las semifinales de la Champions League contra el Bayern de Munich, que se saldó con un empate a dos goles y el pase de los blancos a la final. La cadena de Atresmedia vuelve así a sacar petróleo de la competición con la presencia, un año más de un equipo español en el desenlace, lo que asegura buena audiencia. Anoche la emisión arrasó con 8.749.000 espectadores y el 44,6% de 'share'.

-'Supervivientes: tierra de nadie': El 'reality' que conduce Jorge Javier Vázquez en Telecinco logró ayer reunir a 2.648.000 espectadores con el 23,1% de cuota de pantalla. Una cifra con la que mantiene su audiencia pese a la fuerte competencia.

-'La Sexta Noticias 14h.': El informativo de La Sexta vuelve a cosechar buenos datos en la franja de las 14.00 horas con un 11,4% de 'share' y 1.197.000 espectadores. Una cifra que le sirve para superar a su rival directo, 'Noticias Cuatro'.

 

BAJAN:

-'Pasapalabra': La jornada festiva tuvo a 'Pasapalabra' como una de sus principales víctimas. El concurso que conduce Christian Gálvez en las tardes de Telecinco se dejó más de cinco puntos de 'share' hasta caer al 11,2% con 1.736.000 espectadores.

-'Cuerpo de élite': La comedia de Antena 3 no logra aprovechar del todo el arrastre de la Champions y baja por primera vez de los dos millones de espectadores (1.944.000) y se deja siete décimas de 'share' en comparación con el martes anterior hasta caer al 12,7% de cuota de pantalla.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos