Albino García mantiene su reinado en la Faya los Lobos

H. VELASCOPOLA DE LAVIANA.

La trigésima edición de la Subida a la Faya de los Lobos, prueba valedera para el Campeonato de Asturias de Montaña, volvió a tener al mismo dominador de los últimos años: el piloto de Barredos José Albino García (BRC B49).

El vigente campeón de la especialidad fue nuevamente profeta en su casa al lograr la quinta victoria consecutiva en la prueba organizada por la Escudería Nalón Auto Sport.

José Albino García superó por tan solo ciento veinte milésimas al actual líder del certamen, Rafa Guardiola (Norma M20), quien había sido el más rápido en la primera manga oficial.

La tercera plaza absoluta, así como en la categoría I, se resolvió por menos de un segundo a favor de Juan Jesús Álvarez (BRC CM05 Evo), que superó en su duelo particular a José Manuel Alonso (Silver-Car S2).

Emoción también la hubo entre los turismos al lograr Viti Pardeiro (Porsche 997 GT3) el triunfo, así como la quinta posición absoluta, por un margen de 0,137 segundos sobre Alberto Ordóñez (Volkswagen Polo N5), completando el podio Luis Fernández (Renault 5 GT Turbo). En el Trofeo Luisón la victoria fue para Adrián Villazón (BMW E36).