Alberto Suárez y Susana Celorio se imponen en el Villa de Gijón

Alberto Suárez y Susana Celorio se imponen en el Villa de Gijón
ARNALDO GARCÍA

Más de mil corredores tomaron parte en la competición, organizada por el Patronato Deportivo Municipal de Gijón y el Club Atlético Gijonés-Fumeru, entre los que hubo una amplia representación de corredores de toda la región

CÉSAR SÁNCHEZ TESSIER

Alberto Suárez (Maratón Oviedo) y Susana Celorio (Bathco Team) se adjudicaron el triunfo en el Cross Popular Villa de Gijón, que celebraba cuatro décadas en el calendario regional.

Más de mil corredores tomaron parte en la competición, organizada por el Patronato Deportivo Municipal de Gijón y el Club Atlético Gijonés-Fumeru, entre los que hubo una amplia representación de corredores de toda la región.

Noticias relacionadas

El fondista ovetense estuvo secundado en la llegada por el grupista Juan Manuel Pezón y el joven Alejandro Onís, que completó el podio.

Susana Celorio dominó con claridad la prueba femenina desde el mismo pistoletazo de salida, para cruzar línea de meta situada en Las Mestas con una importante ventaja sobre sus rivales. Las grupistas Elvira Longo y Rocío Ríos acompañaron a Celorio en los puestos de honor.

 

Fotos

Vídeos