Beatriz Tenreiro y Fernando Villarmín vencen en Cabo Vidio

C. S. GIJÓN.

Beatriz Tenreiro (Toscaf-Recta Final) y Fernando Villarmín (Oriente Atletismo) se adjudicaron el triunfo en los 10 Kilómetros de Cabo Vidio, que ayer celebraron su sexta edición.

La prueba organizada por Organizada por Oviñana Turismo y Ocio fue un éxito desde el mismo momento en que completó las 500 plazas que tenía previstas días antes de cerrar el periodo de inscripciones.

La prueba se disputó sobre su trazado habitual, desde la localidad de Oviñana hasta Cabo Vidio para regresar de nuevo hasta Oviñana. Fernando Villarmín impuso su ley en la prueba y logró la victoria con un tiempo de 32.11.

Pelayo Menéndez lo secundó en la llegada, donde acreditó una marca de 32.40. El triatleta del Academia Civil-CNSO Jordán Silva concluyó la carrera en tercera posición y detuvo el cronómetro en un tiempo de 32.45.

Beatriz Tenreiro, por su parte, venció con 39.36. María Quintela (Oriente Atletismo) finalizó la competición en la segunda plaza con 39.50. Merce Menéndez (Toscaf-Recta Final) cruzó la meta en la tercera posición con 39.57.