La Carrera de Empresas de Asturias da sus primeras zancadas

Presentación de la Carrera de Empresas de Asturias. / CAROLINA SANTOS.

En la prueba podrán participar todas aquellas empresas o autónomos que quieran y estén interesados en vivir un evento de running diferente y especial

César Sánchez Tessier
CÉSAR SÁNCHEZ TESSIERGijón

La Carrera de Empresas de Asturias dio hoy sus primeras zancadas de forma simbólica con la presentación en el Ayuntamiento de Gijón. La prueba, organizada por el Patronato Deportivo Municipal y el diario EL COMERCIO y que cuenta con el patrocinio de Liberbank, El Corte Inglés, Impulsa, Nissan CYASA, se disputará el siete de abril, sobre una distancia de 5,5 kilómetros.

En la carrera podrán participar todas aquellas empresas o autónomos que quieran y estén interesados en vivir un evento de running diferente y especial.

La organización tiene previstas las categorías de parejas y equipos de tres corredores masculinos, femeninos y mixtos. Se ha buscado un recorrido muy asequible, totalmente llano, que comienza y finaliza en Las Mestas para que pueda participar el mayor número de corredores posible.

Están previstos un millar de dorsales y las inscripciones pueden realizarse hasta el tres de abril en la web: carreraempresasasturias.es.

Síguenos en:

 

Fotos

Vídeos