Esperanzador debut de Paula González

Para muchos corredores, el EdP Medio Maratón de Gijón fue la puesta de largo en la distancia. También para la fondista del Gijón Atletismo Paula González que, pese a su buen número de actuaciones con el equipo nacional, ayer se estrenó en la distancia. Y no le fue mal, ya que acabó en la cuarta plaza, con un tiempo de 1h15.01, dejando entrever que su futuro, quizás, esté en las pruebas de asfalto.

Susana Celorio (Bathco Team) también estuvo en una buena línea y concluyó la sexta plaza, con un tiempo en la llegada de 1h20.14

La lavinesa del Universidad María Suárez completó los puestos de honor en este particular podio de atletas asturianos en lasexta posición con 1h22.08.

El gijonés del Oriente Atletismo Raúl Bengoa fue el mejor corredor de la región con un tiempo de 1h07.56, con el que alcanzó la sexta plaza en la clasificación final de la carrera.

Manu Guerreiro (Línea de Meta) fue otro de los referentes para los aficionados asturianos en la prueba, en la finalizó octavo con 1h09.36. Moha Bakkali cruzó la meta tras el avilesino con un tiempo de 1h09.50