ATLETISMO

Grupo y Santa Olaya, unidos por su carrera

Salida de la prueba de la edición del año pasado. /  J. PETEIRO
Salida de la prueba de la edición del año pasado. / J. PETEIRO

La prueba se celebra el próximo domingo y servirá para estrechar lazos entre ambas entidades

C. S. GIJÓN.

La VII Carrera Popular Santa Olaya-Grupo volverá a unir el próximo domingo de forma deportiva a las dos entidades. El objetivo no es otro que reforzar los vínculos entre estos dos clubes tan representativas de Gijón.

La competición se disputará a partir de las doce menos cuarto de la mañana. La prueba no presenta grandes novedades en su formato y en ella los participantes en la carrera de categoría absoluta tendrán que cubrir una distancia de seis kilómetros. La salida se situará en la puerta principal del club de El Natahoyo y la meta, en las instalaciones del Grupo. También habrá una prueba para los más jóvenes, que se disputará sobre un trazado de tres kilómetros, que arrancará en la Plaza Mayor y terminará en el Grupo.

La competición ha superado los trescientos inscritos y se espera que se incremente este número considerablemente en las próximas horas.

Los corredores que quieran darse de alta en la prueba podrán hacerlo hasta el próximo jueves en el apartado de inscripciones online de la web: www.championchipnorte.com. Entre los inscritos figura Susana Celorio, que se perfila como una d las favoritas para adjudicarse el triunfo en categoría femenina.

 

Fotos

Vídeos