ATLETISMO

Hortelano no puede con sus récords

Hortelano da las gracias al público asistente. /  EFE
Hortelano da las gracias al público asistente. / EFE

Frustrado intento del velocista español de rebajar sus marcas en 100 y 200 metros

EFE MADRID.

Bruno Hortelano, plusmarquista español de 100, 200 y 400 metros, no pudo con los récords nacionales de las dos primeras distancias que intentó batir ayer en un control organizado para su exclusivo lucimiento, al coste de 250 euros, por la Federación Madrileña de Atletismo. Con marcas de 10.31 y 20.56 el velocista que abandera la nueva generación del atletismo español se quedó, respectivamente, a 25 centésimas de su récord de 100 metros y a 52 de la plusmarca nacional de 200. Registros que estaban lejos de sus objetivos.

Dos horas después de correr el 100 en 10.31, y una vez concluido el ritual de hidratación, movimientos de las articulaciones, progresivos y visualizaciones, Hortelano volvió a colocarse en los tacos de salida para librar por la calle seis su segunda batalla contra el crono.

Hacía poco más de un mes (22 de julio) que en esta misma pista, en las semifinales de los campeonatos de España, había rebajado su plusmarca nacional de 200 hasta los 20.04 segundos. Suyas son, además, las catorce mejores marcas españolas de la historia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos