Julio César Álvarez e Isabel Barreiro, los más rápidos en la carrera Santa Olaya-Grupo

Salida de la carrera, en las inmediaciones deel Club Natación Santa Olaya./DAMIÁN ARIENZA
Salida de la carrera, en las inmediaciones deel Club Natación Santa Olaya. / DAMIÁN ARIENZA

La prueba, en la que han participado varios centenares de atletas a pesar de la adversa meteorología, ha tenido también un componente solidario

José Ángel García
JOSÉ ÁNGEL GARCÍAGijón

La veteranía es un grado. El incombustible Julio César Álvarez se ha impuesto este mediodía en la carrera que une las dos entidades polideportivas más importantes de Gijón. El atleta del Universidad de Oviedo fue el más rápido en completar el recorrido entre el Club Natación Santa Olaya y el Grupo Covadonga, superando en la línea de meta a Aitor Redondo y Pablo Camino, que lo secundaron en el podio.

En categoría femenina, Isabel Barreiro fue la más veloz, mientras que Susana Celorio ocupó la segunda posición en la clasificación final. El tercer cajón lo ocupó Claudia Junquera.

La carrera, en la que han participado varios centenares de atletas a pesar de la adversa meteorología, ha tenido también un componente solidario ya que varios participantes han colaborado tomando parte en el programa 'Comparte tus piernas', guiando a personas con algún tipo de discapacidad por el recorrido de la prueba que ha atravesado Gijón.

 

Fotos

Vídeos