El malagueño Daniel Pérez se adjudica por duodécima vez la San Silvestre naviega

El malagueño Daniel Pérez se adjudica por duodécima vez la San Silvestre naviega

En la categoría femenina la luarquesa Leticia Prieto se alzó con la victoria en Navia

DAVID SUÁREZ

Más de 500 corredores participaron en la San Silvestre de Navia en una prueba en la que venció por duodécima vez el atleta malagueño Daniel Pérez. Corredor internacional que alcanzó la victoria sin grandes dificultades, al escaparse desde el primer momento de sus seguidores, el naviego Sergio Sierra (Universidad de Oviedo) que se alzó con el segundo puesto y Jesús González 'Chori' (CAO-Navia) que entró en tercer lugar después de haber vencido en la jornada del sábado en la San Silvestre de Vegadeo y adjudicarse esta mañana la carrera de Castropol.

En la categoría Femenina las luarquesas del Club Recta Final, lograron la victoria en Navia, obteniendo el primer puesto Leticia Prieto, quien aventajó a su inmediata competidora, su compañera de equipo Sara Isabel García. En el tercer puesto entró en la meta Bárbara Argüelles del Gijón Atletismo.

Pérez y Prieto fueron premiados con un jamón y 50 euros, mientras que los corredores del segundo y tercer puesto se llevaron 30 y 20 euros respectivamente.