Menos de mes y medio para la II EdP Carrera Nocturna Gijón 10K

E. C. GIJÓN.

A la vuelta de la esquina asoma una de las carreras más esperadas del calendario asturiano de carreras: la EdP Carrera Nocturna Gijón 10K que cumple este año su segunda edición. La prueba, que se disputará el próximo 22 de septiembre, a partir de las 21.30 horas, congregará a algunos de los mejores especialistas de la región puesto que se trata de uno de los recorridos más rápidos que se pueden hacer en Gijón para aquellos que quieran rebajar sus registros.

Al factor de que se trate de un recorrido plano y propicio para 'correr' rápido se une el hecho de hacerlo en horario nocturno, lo que convierte a esta carrera en una cita única en el Principado. La prueba, organizada por EL COMERCIO y el Patronato Deportivo Municipal, está apadrinada por EdP y cuenta con el Corte Inglés como estrecho colaborador.

En la primera edición, el interés de los corredores superó todas las expectativas, cubriendo todas las plazas disponibles. Para la cita de este año, los responsables de la organización han elevado en medio millar el número de dorsales para que nadie se pierda la carrera.

En esta edición también habrá una bolsa del corredor que resultará todavía más atractiva que la anterior. Las inscripciones pueden realizarse hasta el 18 de septiembre a través de la página web de la carrera 'www.10knocturnagijon.es' o en la 'web deporte.gijon.es'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos