ATLETISMO

La Ruta Imperial Carlos I supera el centenar de inscritos

C. S.

La Ruta Imperial Carlos I, conocida también como la Carrera Popular Tazones-Villaviciosa, que se disputará el próximo domingo, ha superado el centenar de inscritos.

La competición, organizada por el Club El Gaitero Atletismo Villaviciosa, alcanza su edición trigesimosexta edición. La gran novedad es la modificación de su fecha de celebración ya que hasta este año siempre se disputó a principios del septiembre.

Los organizadores esperan mantener la alta participación que caracteriza la prueba y contar con más de dos centenares de deportistas en la salida.

La carrera no registra cambios en su formato y los corredores deberán cubrir los 11,8 kilómetros que separan el puerto de Tazones y de la calle del Sol (El Ancho), en Villaviciosa, donde se situará la línea de llegada.

Las inscripciones están abiertas y se podrán formalizar hasta las 24 horas del 24 de agosto o hasta que se completen las 300 plazas previstas por la organización.

Algunos de los mejores especialistas asturianos ya se han dado de alta en la prueba, como el gijonés Raúl Bengoa y el avilesino Manu Guerreiro, que aseguran el buen nivel deportivo de la carrera.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos