Minutos solidarios fuera de la cancha

Héctor Galán y Fernando Villabella, junto al doctor Armando Menéndez, en el centro. /
Héctor Galán y Fernando Villabella, junto al doctor Armando Menéndez, en el centro.

El Oviedo reunió a los miembros de su club de empresas para compartir la charla del presidente de la Fundación DAF, que ayuda a los necesitados en India, Nepal y Bhután

HUGO VELASCO OVIEDO.

El Oviedo Club Baloncesto (OCB) congregó en la tarde de ayer, en el Hotel Castillo del Bosque La Zoreda, a los miembros de su club de empresas colaboradoras para compartir la charla 'Del Palacio a la chabola. Historia de un médico asturiano en la India', a cargo del doctor Armando Menéndez.

Los asistentes a la conferencia, entre los que se encontraban miembros de la primera plantilla, pudieron reflexionar sobre las vivencias del presidente de la Fundación DAF, que ayuda de manera altruista a los más necesitados en India, Nepal y Bhután.

Tienda on-line

Por otra parte, en su proceso de expansión y crecimiento, el club ovetense inauguró ayer una tienda online dentro de su página web. En la misma, se puede adquirir el merchandising oficial del equipo, con las equipaciones deportivas y la ropa de paseo, la línea de ropa diseñada por la marca asturiana Donkeyhead, así como balones y accesorios de la marca Spalding. Los abonados y miembros de la cantera disfrutarán de descuentos en la compra de los productos.