BALONCESTO

El Adba disputa el Valentín Masa frente a Zamarat

S. MENOR AVILÉS.

El Inmobiliaria Víctor Antuña Adba disputa esta tarde, a partir de las 18 horas en el polideportivo del Quirinal, una nueva edición del Torneo Valentín Masa, en la que tendrá como rival al Zamarat de la Liga Día -Liga Femenina 1-.

El equipo avilesino, recientemente proclamado campeón de la Copa Principado al superar al Zumosol Sanfer en semifinales y al Fodeba en la final, enfrenta su último amistoso de preparación para la temporada regular, que arranca el próximo fin de semana.

Juanjo García, que se tomará el envite como una forma de medir el estado actual de sus jugadoras, con especial atención a las junior, que se enfrentarán a algunas de las mejores jugadoras del baloncesto nacional. El preparador tinerfeño tiene la única ausencia de María Iglesias, que en la Copa Principado se hizo daño en la rodilla y está a la espera de pruebas.

Con entrada gratuita, la de esta tarde será una oportunidad inmejorable para que los amantes del baloncesto de la ciudad disfruten en vivo de un equipo del más alto nivel, además de apoyar a un Adba que afronta una temporada ilusionante.

 

Fotos

Vídeos