BALONCESTO

Ángel Moro, primer fichaje del Círculo para el debut en Plata

VÍCTOR M. ROBLEDO GIJÓN.

El Círculo Gijón anunció ayer su primer fichaje para el debut en LEB Plata. El escolta gijonés Ángel Moro, de 24 años, regresa a Asturias para enrolarse en el proyecto de los de Nacho Galán, que firman así a su primer jugador asturiano de cara a la nueva temporada. Moro militó la pasada temporada en el Cazorla Jaén de Liga EBA, con el que promedió 3,6 puntos, 0,8 rebotes y 0,7 asistencias en 12,2 minutos por partido. Anteriormente pasó por el Villa de Mieres y el Gijón Basket, con el que destacó hace dos temporadas.

Nacho Galán definió a Moro como «un jugador que cambia el ritmo de los partidos», y destacó su intensidad y su trabajo defensivo. «Es una satisfacción para nosotros el poder traer de vuelta a Ángel a su ciudad natal para que demuestre que tiene nivel Leb Plata», añadió el técnico.

El jugador, por su parte, agradeció al club la apuesta por su fichaje. «La planificación del equipo tiene muy buena pinta y espero que completemos una gran temporada», explicó.

La dirección deportiva del Círculo continúa peinando el mercado. El próximo fichaje en anunciarse podría ser el de Álex Rubiera. La negociación con el joven gijonés se encuentra muy avanzada y su llegada se hará oficial en los próximos días.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos