BALONCESTO

El Antuña Adba acusa las excesivas pérdidas ante el Osés Ardoi

Un instante del encuentro de ayer en Navarra. / ARDOI
Un instante del encuentro de ayer en Navarra. / ARDOI

Al conjunto avilesino le faltaron unos minutos para culminar la remontada tras ir a remolque desde el segundo cuarto

S. MENOR AVILÉS.

El Inmobiliaria Víctor Antuña Adba sufrió en Zizur Mayor, Navarra, su primera derrota de la temporada a manos del Osés Construcción Ardoi (66-58). En el segundo encuentro consecutivo contra un recién ascendido, el equipo avilesino no supo gestionar su buen inicio de partido y acabó acariciando una remontada que finalmente no llegó.

El equipo de Juanjo García dominó el primer cuarto, a imagen y semejanza de lo realizado ante Maristas Coruña en la primera jornada (14-15). Sin embargo, a raíz del segundo, las avilesinas dieron vida a su rival fruto de sus numerosas pérdidas. Además, el Adba volvió a dominar en el rebote ofensivo, pero sin aprovechar las segundas acciones ante un rival muy correoso en defensa.

Tras irse al descanso 32-30 abajo en el tercer cuarto llegaron los mejores minutos de las locales, que aprovecharon su defensa para sacar del partido por momentos a las avilesinas. El 37% de acierto en los tiros de dos evidenció la falta de puntería ayer de un Adba que pese a ello se agarró a la pista hasta el final para luchar por el triunfo.

Así, el Adba comenzó seis puntos abajo el último cuarto y rozó la remontada, pero le faltaron unos minutos más para conseguirla. El próximo rival, Añares Rioja.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos