El Antuña Adba busca aumentar su racha ante el Mataró Parc Boet

Juanjo García da indicaciones durante un tiempo muerto. /  MARIETA
Juanjo García da indicaciones durante un tiempo muerto. / MARIETA

S. MENOR AVILÉS.

El Inmobiliaria Víctor Antuña Adba se volverá a subir al avión para visitar al barcelonés Mataró Parc Boet, que pese a ser un recién ascendido ha comenzado la temporada mejor que las avilesinas, con tres victorias y dos derrotas.

El choque tendrá lugar esta tarde, a partir de las 18.30 horas en el polideportivo Eusebi Millán y el Adba se desplaza con tres jugadoras tocadas, Alicia Villegas con molestias en el codo, Virginia Sáez en la muñeca y Ana Oraá en el tobillo, al pisar a una compañera en el entrenamiento del jueves. Aun así, todas ellas están para jugar y Juanjo García espera poder repartir esfuerzos gracias a su amplia rotación.

El preparador tinerfeño quiere que su equipo logre por primera vez este curso dos victorias seguidas y para ello «tenemos que salir enchufadas desde el principio, que no nos pase otra vez lo de Siglo. Sabemos que el Mataró es un rival que pretende ser fuerte, pero yo creo que con nuestras armas y una amplia rotación podemos estar en partido hasta el final».

Esa es la idea de Juanjo, «salir bien, estar en partido y llegar igualadas al final. Ahí tiraremos la moneda y esperamos que salga cara, pues ya tenemos hecho el scouting en pista y las jugadoras saben qué armas podemos utilizar para poder limitarlas en su juego y frenarlas». El Adba, con dos victorias y tres derrotas, quiere seguir alejándose de los puestos de descenso.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos