BALONCESTO

El Antuña Adba ficha a la pívot leonesa Carolina Ramos

Carolina Ramos en un partido con el Uni.
/LA CANASTA ASTURIANA
Carolina Ramos en un partido con el Uni. / LA CANASTA ASTURIANA

Llega del Universidad de Oviedo y reforzará el juego interior del equipo de Juanjo García

N. GUTIÉRREZ AVILÉS.

La directiva del Adba confirmó ayer el tercer fichaje para el nuevo proyecto del Inmobiliaria Víctor Antuña Adba. Se trata de la pívot leonesa Carolina Ramos, de 25 años y que las dos últimas temporadas militó en el Universidad de Oviedo tras formarse en el equipo de Primera Nacional del Baloncesto León.

Carolina Ramos reforzará el juego interior del equipo de Juanjo García con sus condiciones, al ser una pívot de 1.90 muy física, que además de ser una defensora muy dura, es gran reboteadora y buena anotadora. Así lo reflejan los números de la pasada campaña en la Liga 2: promedia 6.48 rebotes por partido y más de 10 puntos gracias a su buena mano a media distancia y en los tiros libres con un 75 por ciento de acierto.

Otro buen fichaje nacional para el Víctor Antuña Adba tras los anteriores de Ana Oraá, ovetense también del Universidad, y Alicia Villegas, del Ensino, para los puestos de base h escolta o alero, además de la renovación de la junior Sara Fraile. Aún faltan más incorporaciones, entre ellas un par de jugadoras extranjeras.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos