BALONCESTO

El Antuña Adba iniciará la Liga el 6 de octubre en El Quirinal frente a Maristas

S. MENOR AVILÉS.

Ayer se sorteó el calendario de la Liga Femenina 2018-2019, una competición que vuelve a tener 28 equipos participantes divididos en dos grupos y que aspiran a las dos plazas de ascenso a la Liga Día. El sistema de competición se mantiene, con dos descensos por grupos y cuatro plazas para la fase final, que se disputará del 25 al 28 de abril de 2019.

El Inmobiliaria Víctor Antuña Adba, que vuelve a estar ubicado en el grupo A, esta vez como único representante asturiano de la categoría, debutará el sábado 6 de octubre en el polideportivo del Quirinal frente a un conjunto debutante, el Maristas de A Coruña.

La primera visita de las de Juanjo García será al Fundación Ardoi, otro equipo que no estaba la pasada campaña, mientras que la liga regular concluirá el 13 de abril. El último partido del curso para el Adba será fuera de casa, frente al Cortegada.

El próximo acto oficial del equipo avilesino será mañana jueves (Inmobiliaria Víctor Antuña, 17 horas), cuando será presentada la ala-pívot avilesina de 1,78 metros María Iglesias, que a pesar de su juventud (19 años) llevaba dos temporadas siendo muy importante en La Biblioteca Innobasket en Primera Nacional.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos