BALONCESTO

El Antuña Adba quiere resarcirse en El Quirinal

S. MENOR AVILÉS.

Después de la dura derrota sufrida la semana pasada frente al Arxil, el Inmobiliaria Víctor Antuña Adba quiere resarcirse esta tarde ante su público (El Quirinal, 20 horas) con un buen partido contra el GDKO Ibaizábal.

Juanjo García tiene las bajas por lesión de Carlota Velasco, Andrea Malanda y María Iglesias, por lo que ha citado para la ocasión a las junior Andrea Riobello y Sara Taboada, además de Sara Brandy, que viene siendo más habitual.

Así, forman la convoctoria Alicia Villegas, Sara Fraile, Andrea Riobello, Ana Oraá, Virginia Sárez, Ariadna González, Sara Brandy, Carolina Ramos, Bojana Kovacevic y Sara Taboada.

Con cinco victorias y tres derrotas, Galdakao es cuarto en la tabla, mientras que el Adba suma tres victorias y cuatro derrotas en siete partidos disputados, uno menos que su rival de esta tarde, al estar pendiente el duelo aplazado frente al Celta Zorka.

Las avilesinas esperan recuperar su mejor versión, jugar con actitud e intensidad los cuarenta minutos y mostrarse más efectivas tanto en ataque como en defensa. Sin duda, un partido para reconciliarse con todo.

 

Fotos

Vídeos