BALONCESTO

El Antuña Adba salta a la cancha

Primera foto de familia del Inmobiliaria Víctor Antuña Adba. /  PATRICIA BREGÓN
Primera foto de familia del Inmobiliaria Víctor Antuña Adba. / PATRICIA BREGÓN

El equipo avilesino guardó un minuto de silencio por las víctimas del accidente de ayer antes de iniciar el primer ensayo de pretemporada

SANTY MENOR AVILÉS.

El Inmobiliaria Víctor Antuña Adba 2018-2019 ya está en marcha. El conjunto avilesino inició ayer la pretemporada en el polideportivo del Quirinal, a las órdenes por segunda campaña consecutiva del técnico tinerfeño Juanjo García, que esta vez contará como ayudante con el gallego Iago Castro. Las jugadoras estaban citadas a las 19.30 horas, aunque el entrenamiento no comenzó hasta las 21. Primero, charla con el cuerpo técnico y la directiva y revisión médica a cargo del doctor Juan Alberto Cachero, de la Clínica Soto-Cachero.

Juanjo García contó en el primer ensayo del curso con la importante cifra de doce jugadoras: ocho del primer equipo y cuatro juniors. Del primer plantel estuvieron todas: Sara Fraile, Ana Oraá, Alicia Villegas, Virginia Sáez, María Iglesias, Ariadna González, Carolina Ramos y Bojana Kovacevic, completando el grupo las jugadoras del equipo junior Sara Brandy, Carlota Velasco, Elena Guijo y Laura Martínez.

Con el pistoletazo de salida de los entrenamientos, Juanjo García piensa ya en el primer amistoso de la pretemporada, que tendrá lugar este mismo sábado en Lugo frente al Durán Maquinaria Ensino. Tanto el técnico como el director deportivo del primer equipo, Edu López, continúan trabajando de cara a alguna que otra renovación o incorporación para cerrar una plantilla lo más completa, amplia y compensada posible.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos