BALONCESTO I EBA

Las ausencias merman al Huniko Gijón para recibir en el Palacio al Aquimisa

V. M. ROBLEDO GIJÓN.

El Huniko Gijón Basket tratará de reencontrarse con la victoria esta tarde ante el Carbajosa en el Palacio (19.30 horas). No será un partido fácil para el equipo rojiblanco, al que las bajas le han pasado factura a lo largo de la semana a la hora de entrenar.

Fran Sánchez no podrá contar con José Soto. El base dominicano se ha perdido los últimos compromisos del equipo por unas molestias en la rodilla que no terminan de remitir. Las primeras exploraciones de los médicos han descartado una lesión grave, pero el jugador deberá permanecer de baja varios días más. La dolencia se produjo durante un golpe fortuito durante un entrenamiento.

El otro base puro del equipo, Pablo Bretón, no ha podido entrenarse con el grupo durante toda la semana por unos problemas estomacales. Kenny Hatch, que en este inicio de temporada ha jugado más en la posición de '2', se perfila como la única opción del cuerpo técnico para dirigir al equipo.

El Aquimisa Carbajosa llega a Gijón tras encadenar dos derrotas consecutivas en las últimas semanas. El equipo salmantino sufrió hace unos días la inesperada baja de James Pegues, jugador del Huniko Gijón la pasada temporada y que ha fichado por el Northern Arizona Suns, de la Liga de Desarrollo de la NBA. El alero Chris Kendrix está siendo uno de sus jugadores más destacados desde el inicio de temporada.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos