Campaña de recogida de juguetes para Navidad

Con la proximidad de las fiestas navideñas y dentro siempre de su filosofía de ayuda a la sociedad, el Oviedo Club Baloncesto inició, con la colaboración de Liberbank, una campaña de recogida de juguetes, los cuales serán entregados a diferentes asociaciones.

La iniciativa, que se prolongará hasta el miércoles 19 de diciembre, pretende conseguir que todos los niños puedan recibir un regalo el Día de Reyes.

Los regalos pueden depositarse en la oficina que dispone el OCB en la calle de Palmira Villa, en horario de 10.30 a 13.30 horas, de lunes a viernes, así como por las tardes, de 17 a 20 horas, de lunes a jueves. Igualmente, en el encuentro de este sábado ante el Huesca, se habilitará un punto de recogida en la entrada principal de Pumarín.

Para agradecer la colaboración de los aficionados, el club regalará, por cada juguete que se done, una entrada infantil para el encuentro que disputarán el Liberbank Oviedo y el Valladolid el próximo sábado 22 de diciembre en el Polideportivo de Pumarín.

 

Fotos

Vídeos