BALONCESTO

El Círculo arranca el curso en la cancha del Zornotza

Jadersten y Puondak. /  A, GARCÍA
Jadersten y Puondak. / A, GARCÍA

Nacho Galán podrá contar con todos sus jugadores para el estreno liguero ante un equipo que aspira a disputar la fase de ascenso

VÍCTOR M. ROBLEDOGIJÓN.

Tras un largo parón -la temporada en LEB Plata concluyó a mediados de mayo-, el Círculo Gijón regresa esta tarde a la competición en la localidad guipuzcoana de Amorebieta. El Zornotza será el primer rival de los de Nacho Galán en su estreno liguero, en un curso que arranca para el club con el reto de alcanzar cuanto antes la permanencia y consolidarse en la categoría.

El partido dará comienzo en el polideportivo Larrea a las 18.30 horas. Galán podrá contar con toda su plantilla para el debut ante un equipo que aspira a disputar la fase de ascenso a LEB Oro. «Estamos preparados para empezar a competir. Prometemos al público de Gijón que vamos a dejar el pabellón lo más alto posible», asegura el técnico.

Por otra parte, el Círculo presentó ayer sus nuevas equipaciones, en las que se mantiene el predominio del color negro. Ángel Moro, Puondak y Jadersten ejercieron como modelos en presencia de Nacho Galán y de Jorge Fernández, representante de la firma italiana Legea. La segunda equipación será de color rojo.